Project name:

Firma de convenio de colaboración entre Fundación Actualfisio y la asociación Holystic Pro África.

Project description:

El pasado 24 de Febrero, Fundación Actualfisio de Medicina, Osteopatía y Fisioterapia, (FAMOF), y la asociación Holystic Pro África, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de diseñar Programas de Cooperación Internacional para prestar atención directa y formar a profesionales en el campo de la fisioterapia.

Holystic Pro África, es una organización cuyos objetivos son cuidar de niños y niñas discapacitados en África, a través de programas de salud y deporte, donado prótesis, formando profesionales sanitarios y prestando atención fisioterapéutica.

Mediante este convenio, el Área de Consultoría Social de la Fundación ACTUALFISIO, apoyará en el diseño, presentación y desarrollo de proyectos, permitiendo a Asociación HOLYSTIC implantarlos en África, más concretamente en Etiopía, en colaboración con organizaciones locales y hospitales públicos.

FAMOF impulsa proyectos socio-sanitarios de intervención con personas en situación de vulnerabilidad y promueve una fisioterapia de calidad como disciplina que proporciona un bienestar social a las personas afectadas por patologías en situación de vulnerabilidad o exclusión.

Firma FAMOF-Holystic2 Firma FAMOF-Holystic3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.